C/ Carlos Jimenez nº11
28806 Alcalá de Henares
MADRID
916707951 - 916707953
info@grupoembal.com

Ayuda para elegir la medida de tu packing list

Las bolsas con adhesivo packing list se fabrican en todo el mundo en 4 medidas básicas, que se corresponden con el tamaño de un papel A4, el mismo doblado por la mitad, en cuatro partes y una cuarta medida que es el papel doblado en 3 partes de la forma que lo hacemos en un sobre americano de correo postal ordinario.

A4
1 papel DIN-A4 sin doblar, el tamaño más grande de todos, poco usado por su precio.
A4:2
Doblamos el A4 por la mitad y entrará perfectamente en el sobre packing list.
A4:3
De la misma forma que doblamos el papel para una carta, en 3 partes. Es el más usado, tanto impreso como anónimo. Los grandes consumidores lo tienen claro y lo usan de hace años.
A4:4
El más pequeño, doblando 2 veces el A4. Si tu consumo es muy elevado puede compensar por su super precio.

¿Por qué no usar las medidas en milimetros?

Muy sencillo. Unos fabricantes de packing list expresamos las medidas interiores, otros las exteriores, y en ocasiones las medidas finales dado que el polietileno es flexible suman hasta 8mm de más, por lo que es más fácil expresar el formato de papel doblado a insertar, y no equivocarse hablando de milimetros.

El riesgo está en los tamaños A4:2 y A4:3 dado que las dimensiones externas del más pequeño son casi identicas a las internas del grande, por lo que es un riesgo que debemos evitar. Fijate como doblan en tu almacén el albarán y sabrás sin duda el tamaño que debes seleccionar.

Derechos © 2019 Packing List. Tienda Software:Zen Cart